sábado, 30 de noviembre de 2013

Nota de prensa

Segundo día del VI encuentro de la red española de aprendizaje servicio

Hoy 29 de Noviembre de 2013 en Coslada en el Centro de Juventud "La Factoría" se ha realizado una conferencia sobre el Aps y políticas municipales de Juventud:  "Un potencial por descubrir" a cargo de Juan Escudero, Director Técnico de Juventud del Ayuntamiento de Coslada.

Posteriormente, se ha presentado las lineas generales del programa de APS del IES Miguel Catalán y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coslada. Lo han presentado
Paco Hernández (Profesor de Filosofía y Ciudadanía del instituto, Mar Cruz (Coordinadora del Punto de Información al Voluntariado del Ayuntamiento de Coslada) y Juan de  Vicente (Orientador del instituto)

A las 11:00 se realizado una pausa para tomar un chocolate con churros y comprar en el mercadillo solidario de la India. 


A partir de las 11:30 h. los alumnos del instituto han presentado seis de sus proyectos de aps : la construcción del guiñol, la campaña de juguetes de todos para todos, Ediciones Detuatu, el proyecto de salud mental, el de prevención del maltrato en la pareja adolescente y las III Jornadas Solidarias, todo presentado por Mª Jesús Luque profesora de matemáticas. 
 
El acto ha sido clausurado por 
Ángel Luis García (Director del IES MIguel Catalán), Raúl López Vaquero (Alcalde de Coslada) y Daniel Cordero (Concejal de Infancia, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada). 

Para finalizar, se ha proyectado un montaje de fotos y entrevistas que este gabinete de prensa ha ido haciendo durante el Encuentro.
 
Desde el gabinete de prensa agradecemos la participación de los colaboradores y los asistentes que han hecho posible la realización de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario